Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Cambio de titular de derechos Humanos en Tuxpan

Cambio de titular de derechos Humanos en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
04-05-2023

La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz designó a José Luis Hernández Galicia como el nuevo delegado regional de la zona norte de este organismo con sede en Tuxpan, quien tomó el cargo el pasado martes 2 de mayo.

"...iniciamos precisamente el día dos con las actividades? la prioridad es darle seguimiento y atención a los expedientes que ya se tiene y a los que se reciben?" José Luis Hernández Galicia, Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos con sede en Tuxpan

Uno de los compromisos al asumir este puesto es dar continuidad a los expedientes de quejas que se encuentran en proceso, así como hacer la recepción y atención de las quejas que la ciudadanía vaya realizando ante este organismo, por lo que al momento ya se encuentra atendiendo y dando asesorías a los ciudadanos que lo solicitan.

Con la finalidad de continuar trabajando de cerca con la ciudadanía de los diferentes municipios que están bajo la jurisdicción de esta delegación, continuarán realizándose los módulos de atención itinerantes como se han estado manejando anteriormente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias