Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Campesinos denuncian agresión, bloquean puente Tuxpan

Campesinos denuncian agresión, bloquean puente Tuxpan

Un grupo de campesinos del ejido  El Sacrificio, denunciaron haber sido agredidos esta mañana, sin razón alguna,por elementos presuntamente pertenecientes a la Gendarmería Nacional. Indicaron que se encontraban trabajando en las parcelas cuando arribaron y con violencia fueron sometidos a revisiones, principalmente el comisariado ejidal, Luciano Pérez García.


"Estabamos trabajando, llegaron ellos a la casa de don Luciano, el comisariado ejidal, de allí le pegaron a dos que estaban , se metieron a su casa y le robaron dinero y documentos que el resguardaba" , "Sinos hubiéramos juntado, los hubiéramos amarrado...para la otra los vamos a amarrar y los vamos a traer aquí" expresaron los afectados.


En protesta por esta acción,  los pobladores y afectados cerraron la circulación del puente Tuxpan por más de una hora, lo que generó un caos vial en las calles aledañas al acceso del puente;al lugar arribaron representantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para dialogar y liberar la vía de comunicación.


"Esa es nuestra policía , la que mes esta amenazando con agredir a mi familia que esta bien espantada" indicó el comisario ejidal Luciano Perez García.  Por lo ocurrido el comisariado Ejidal, Luciano Pérez García dijo que  teme por la integridad de su familia y de los habitantes en general.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias