REGRESAR
Tuxpan / Economía

CANACINTRA le apuesta a las Pymes

CANACINTRA le apuesta a las Pymes


Integrantes de CANACINTRA en Tuxpan afirman que con la finalidad de reactivar la economía en la región, se debe dar impulso a las pequeñas y medianas empresas para que recuperen su ritmo comercial y generen empleos. 


Jaime Ovando Torres, Presidente de CANACINTRA Tuxpan reconoció que muchas empresas han tenido que cerrar debido a la pandemia, por lo que se requiere gestión de apoyo y estrategias para que los empresarios mayormente posicionados y las instancias gubernamentales puedan impulsar a jóvenes emprendedores y con ganas de trabajar.


indicó que las restricciones que aún se tienen debido a la pandemia han frenado la reactivación y el desarrollo económico que hubiera querido, por lo que consideran que con el ingreso del semáforo verde y la realización de jornadas de vacunación se logrará un avance positivo. 


"Las pymes generan un 52 por ciento aproximadamente del PIB por lo que es muy importante que se busque un plan para la reactivación a la brevedad por que si es muy necesario para que poco a poco volvamos a la normalidad" Jaime Ovando Torres, Presidente de CANACINTRA Tuxpan.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.