Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

CANACO Tuxpan sin reporte de robos

CANACO Tuxpan sin reporte de robos

Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO Servytur) Tuxpan descartaron reportes de robos en los establecimientos que tienen afiliados al referir que tienen coordinación con dependencias de seguridad instaladas en la ciudad a quienes se les piden rondines constantes.


Eduardo Antonio Ortega Vega, Presidente de la Cámara reconoció que por medio del C4 realizan los reportes que reciban por parte de los comerciantes y estos a su vez envían patrullaje y vigilancia para descartar cualquier situación sospechosa.


Por su parte, comerciantes del primer cuadro de la ciudad indican que por cuenta propia han tenido que invertir de sus recursos para contratar personal de seguridad privada y cámaras de vigilancia aunque esto represente una inversión mayor que se suma a los gastos corrientes que tiene cualquier establecimiento.


Emprendedores que rentan espacios en el edificio conocido como pasaje del cine dieron a conocer que ellos mantiene comunicación constante e incluso vigilan sus espacios y el de sus compañeros para descartar situaciones de riesgo, remarcando que es lamentable pensar en las pérdidas que representa un robo después del trabajo que realizan para poder comprar mercancía, utilería, decoración y otras herramientas que requieren de inversión.


"Tenemos como usted lo saben varias corporaciones de Seguridad: Fuerza Civil, Guardia Nacional, la Policía o los llamados Polimarinos" Eduardo Antonio Ortega Vega, Presidente de CANACO Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias