Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Cancelan comercio y juegos mecánicos en Expo Ganadera Tuxpan

Cancelan comercio y juegos mecánicos en Expo Ganadera Tuxpan

Organizadores de la Expo Feria Tuxpan 2021 programada del 14 al 22 de agosto anunciaron la cancelación de algunos eventos a causa de los cambios en el Semáforo Epidemiológico, informando que la instalación de juegos mecánicos fue frenada y se están regresando los anticipos a comerciantes que habían solicitando un espacio de venta.


Arturo Martínez Zavala, Presidente de la Asociación Ganadera Tuxpan indicó que desde un inicio se había tomado la decisión de no realizar actividades donde se pudiera reunir mayor cantidad de personas, sin embargo, este lunes al ser confirmado que municipios veracruzanos, entre ellos Tuxpan, estaban de retroceso al semáforo rojo, la logística fue modificada.


"Ya queda cancelado lo que es realmente los juegos mecánicos, queda cancelado el comercio, anteriormente ya había quedado cancelado ya también la vaca lechera, cabalgata, todos los eventos públicos masivos" Arturo Martínez Zavala, Presidente de la Asociación Ganadera Tuxpan.


Refirió que tras la cancelación de los atractivos mecánicos y espacios comerciales, la celebración de la patrona de la ciudad se estarán enfocando a la exposición y venta de ganado como parte de las actividades del sector primario que Sector Salud permite en estas condiciones sanitarias, por lo que incluso la venta de argollas para oferta de ganado se ha detenido en 500 para la misma cantidad de animales.


"Estamos devolviendo los anticipos que tenemos de los comerciantes, somos muy respetuosos de la decisión del Gobierno del Estado, más que nada por el semáforo rojo. El gobierno nos está permitiendo nada más por ser un sector esencial lo que es la exposición ganadera." Arturo Martínez Zavala, Presidente de la Asociación Ganadera Tuxpan







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias