Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Cancelan Revista de Supervivencia

Cancelan Revista de Supervivencia

Tras la inconformidad manifestada principalmente por adultos mayores, el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, suspendió las actividades de la segunda etapa de Revista de Supervivencia en la cual se estiman 45 municipios, de los cuales, 11 estaban programados del 23 de marzo al 3 de abril.

En un comunicado, señaló que la Revista serán re programadas en Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tlacotalpan, Angel R. Cabada, Alvarado, Soledad de Doblado, Ciudad Cárdel, San Andrés Tuxtla y en Xalapa toda vez que al ser un proceso inconcluso, no serán retenidos los pagos de las pensiones que aún no hayan acreditado el pase de Revista.  

Aunque destacaron en el comunicado que esta medida se aplica a fin de acatar las recomendaciones de prevención y contención del COVID 19, la Delegación Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ya tomó conocimiento de la falta de responsabilidad en la que incurrió el IPE el pasado 20 de marzo, al haber reunido a más de 300 pensionados para esta actividad en Tuxpan, cuando previamente se le había sugerido no efectuarla por contingencia. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias