Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Candidata Clara Luz Flores desmiente opinión tergiversada sobre empresarios

Candidata Clara Luz Flores desmiente opinión tergiversada sobre empresarios

La periodista Maria Scherer aclaró que el video donde la candidata de Morena a la Gobernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, habla de su relación con los empresarios de la entidad se ha publicado incompleto por parte de otros partidos políticos. 

Lo anterior luego de que se publicara el video incompleto donde la candidata por Morena habla sobre su relación con los empresarios en ese estado. 

A la pregunta de la periodista, Clara Luz Flores, explicó: 

"Si se portan bien como cualquier nuevoleonés, que no tenga problema de conducta social, que no tenga corrupción, que se desarrolle que sea productivo, claro que lo voy a proteger pero si es un nuevoleonés que comete un delito, claro que lo voy a  sancionar" 

"Ellos son nuevoleoneses, son parte importante de la productividad del estado y yo creo que en el caso de ellos, la mayoría lo que está buscando precisamente que no haya corrupción, que haya transparencia", continuó la candidata. 

Sin embargo, en redes y canales de otros partidos políticos se publicó sólo las primeras palabras de la candidata, utilizando el corte para desinformar y desacreditarla públicamente. 

"Los empresarios me vieron actuar como presidenta municipal y se dieron cuenta de que siempre hay un apoyo importante para que haya más trabajo, productividad y trabajo para la gente, que haya más oportunidades", resaltó. 

Esta guerra de fake news contra Clara Luz, continúa una semana depués de que se le acusó anónimamente, por parte de un ejército de bots, quienes afirmaron que publicó que se había vacunado contra el Covid-19, hecho que ella misma desmiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias