Buscar
17 de Abril del 2024
Economía

CANIRAC Tuxpan se une a apagón nacional

CANIRAC Tuxpan se une a apagón nacional


Ante el incremento del costo en la energía eléctrica, la CANIRAC Tuxpan, se unirá  al apagón que efectuarán las cámaras empresariales a nivel nacional y del estado de Veracruz, el próximo jueves de 7 a 9 de la noche.

Catalina Caballero Estrada, representante de la Canirac, indicó que esto no parará hasta que autoridades competentes al tema otorguen una solución, pues de continuar los aumentos al recibo de luz,  los restaurantes están expuestos a cerrar o a reducir personal, en el caso del municipio.

Por otra parte, el presidente de la CANACO, Francisco Villanueva Méndez, dio a conocer que los afiliados a la cámara empresarial han registrado afectaciones económicas debido a que el pago del recibo de luz ha incrementado a un 40%, por ello también están dispuestos a sumarse al apagón.

Ambos representantes de las cámaras empresariales coincidieron en que de continuar el incremento de la tarifa de la energía eléctrica, los diversos productos y servicios que ofrecen podrían aumentar sus costos, repercutiendo así a la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias