Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Carlos Andrés Montes suplirá al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona

Carlos Andrés Montes suplirá al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona

Carlos Andrés Montes Tello, Fiscal Regional de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, Morelos, asumirá la titularidad de la Fiscalía estatal, luego de la detención del titular de la dependencia, Uriel Carmona, por autoridades de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos, destacó que el Ministerio Público continúa trabajando a nivel administrativo y operativo, "desarrollando acciones para el combate a las conductas delictivas que afectan a las y los morelenses, y enfrentando la impunidad en la entidad".

Ademas, refrendo el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, anteponiendo en todo momento el interés público y el beneficio de quienes se acercan a la institución.

Uriel Carmona, es acusado por las autoridades de la Ciudad de México por el delito presuntamente cometido Contra la Procuración y Administración de Justicia.

En este momento se desarrolla una audiencia en el Reclusorio Sur para determinar si es vinculado a proceso.

Previo a su detención, el exfuncionario acusó a la ex jefa de gobierno y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum de haber ordenado su detención y de perseguirlo políticamente junto con la fiscal general de la Ciudad, Ernestina Godoy.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias