Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Carlos Penagos como candidato a diputación local por Tuxtla: PRD

Carlos Penagos como candidato a diputación local por Tuxtla: PRD
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
18-03-2021

 La coalición "Va por Tuxtla", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha dado a conocer que será Carlos Arturo Penagos Vargas, el candidato a la diputación por el Distrito I de la capital chiapaneca.

Los institutos políticos que integran esta alianza dieron a conocer qué derivado de la experiencia con la que Carlos Penagos cuenta en el servicio público, los valores que lo destacan y la capacidad política que posee, han decidido que es la mejor opción para contender por la diputación local por el Distrito I de Tuxtla Gutiérrez, en los próximos procesos electorales.

"Estoy de regreso, convencido de que podemos hacer las cosas mejor, convencido de que hay cosas que se deben mejorar y que podemos lograrlo; convencido de que tenemos que trabajar en unidad para que existan más oportunidades de empleo para todos, convencido de que la seguridad y la salud son un derechos y que deben mejorar", señaló el ahora candidato.

En este sentido, Carlos Arturo Penagos Vargas sostuvo su compromiso con el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez y con el bienestar de la población, por ello, remarcó que trabajar, privilegiando la unidad, por las y los tuxtlecos será siempre su principal objetivo.

"Me siento honrrado y contento de que el PRD deposite su confianza y apoyo en mi persona y trabajo. Hoy nuestra Tuxtla nos necesita más unidos que nunca. Estoy muy agradecido con mis amigos, José Antonio Vázquez Hernández, presidente del PRD en Chiapas, a César Espinosa Morales, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, y con todas y todos los militantes. Estoy convencido de que la unión de fuerzas de la coalición "Va por Tuxtla" que integran el PRI, PRD y PAN, dará buenos resultados en beneficio de quienes vivimos en esta ciudad".

Carlos Penagos subrayó la necesidad de impulsar propuestas y acciones enfocadas a fortalecer y garantizar más y mejores niveles de seguridad para las familias, asegurarles mayor acceso a la salud y fortalecer el desarrollo económico de los hogares.

"Estamos atravesando por un momento bastante complicado. La estamos pasando realmente mal en el tema de la salud, la economía y la seguridad, temas que nos han perjudicado a todos los ciudadanos y a nuestra misma ciudad. Por ello, mi compromiso es luchar por garantizar a los sectores de mayor vulnerabilidad, mejores niveles de vida y oportunidades para su desarrollo".

Asimismo, dijo que es de suma importancia que la ciudadanía cuente con representantes realmente comprometidos y con experiencia. En este sentido, aseguró ser la mejor opción para velar por el bienestar de las tuxtlecas y los tuxtlecos, desde el Honorable Congreso del Estado, por lo que llamó a la población a confiar en su proyecto legislativo y a depositar su confianza en este para contribuir el nuevo rostro de la capital chiapaneca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias