Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Carnicerías mantuvieron sus costos y elevaron sus ventas

Carnicerías mantuvieron sus costos y elevaron sus ventas

Comerciantes instalados en los mercados de la ciudad lograron un repunte en sus ventas durante el pasado cierre de año, ya que indican, en muchos hogares de Tuxpan recibieron familiares de visita, por lo que tuvieron que comprar suficiente despensa para atenderlos durante su estancia. 


Propietarios de carnicerías aseguraron haber logrado un repunte de hasta un 50 por ciento en sus ingresos, explicando que fueron los productos derivados del cerdo los más solicitados, por lo que, aseguran que desde el mes de octubre han conservado los precios sin incrementos hasta ahora. 


Reconocieron que en las últimas dos semanas se lograron recuperar gracias a las ventas registradas, ya que están conscientes que las próximas semanas serán de pocos ingresos, ya que a partir de ahora las familias estarán cuidando más su economía y buscando la manera de gastar menos al momento de adquirir su despensa.


"Había muchos turistas que vinieron a casa de gente de aquí y ellos tenían que salir a comprar lo indispensable para darle a la familia y eso.  Mantuvimos un precio estable de los que veníamos manejando de Todos Santos para acá" Fernando Hernández, Tesorero de la Directiva del Mercado "Héroes del 47".



















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias