Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Casas sin vigilancia, presa fácil para ladrones

Casas sin vigilancia, presa fácil para ladrones

Autoridades de seguridad en Tuxpan no descartan que en vísperas de navidad y año nuevo se reporten casos de intentos de robo al interior de algunas casas, ya que algunas familias acostumbran a salir de la ciudad y dejar sus viviendas solas por varios días, convirtiéndose en presa fácil para los amantes de lo ajeno. 


Aunque este tipo de situaciones se pueden presentar en cualquier momento, las casas ubicadas al fondo de las calles, sin iluminación, sin mascota y carentes de protecciones en ventanas y puertas son aquellas que corren mayor riesgo de ser saqueadas. 


"Se les sugiere a las personas que van a salir de viaje a otros lugares que deben tener su vivienda bien asegurada, con los candados, tener el mínimo riesgo para que no se le dé la oportunidad a los delincuentes" Jorge Rojas Mendo, Secretario de Seguridad en Tuxpan.


Refieren que aunque el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes contempla rondines de vigilancia en áreas comerciales y bancarias, también se estarán recorriendo sectores poblacionales con índices constantes de robos y violencia. 


"Estamos trabajando con los jefes de manzana para cualquier situación que tenga el vecino de al lado, de enfrente atenderlo con una llamada telefónica directamente a la Policía Municipal a efecto de darle la atención correspondiente" dijo.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias