Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Casilla especial con numerosa respuesta en Tuxpan

Casilla especial con numerosa respuesta en Tuxpan

La casilla especial instalada en el Parque Reforma de Tuxpan es considerada como la más concurrida a lo largo de la jornada de Elección Popular para la Revocación de Mandato, registrando el arribo de ciudadanos de otros estados que se encuentran en la ciudad por temporada vacacional o por estar cumpliendo contratos laborales.


Poco después de las 8:15 de la mañana la casilla fue aperturada dando paso a la participación de los votantes procedentes de lugares como Ciudad de México, puebla, Toluca, Hidalgo y Tamaulipas quienes comenzaron a llegar al parque poco después de las 7:00 de la mañana para ser de los primeros en acudir a las urnas. 


Aunque en un principio se registró confusión de parte de algunos ciudadanos tuxpeños pertenecientes a casillas instaladas en colonias y comunidades que buscaron votar en la casilla especial, fueron informados por elementos del Instituto Nacional Electoral (INE) que debían acudir a la mesa que les correspondía. 


"Había unas seis personas antes que yo, todo bien organizado, bien, todas las personas nos hemos organizado en la fila, con tiempo, la atención de las jóvenes que están aquí bien, hasta ahorita-" Alma Rosalía Cruz, Residente CDMX.


















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias