Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Celebraron matrimonios colectivos e igualitarios en Tuxpan

Celebraron matrimonios colectivos e igualitarios en Tuxpan

Un total de 170 parejas de las cuales 10 fueron del mismo género, aprovecharon la campaña de Bodas Colectivas en Tuxpan, toda vez que por primera vez en el Estado fue una campaña de matrimonios igualitaria.

"... Ante la Ley del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, los declaro unidos en nombre de la ley y de la sociedad muchas felicidades...." Jordi Maya Hernández; Oficial del Registro Civil Tuxpan

El evento masivo se llevó a cabo en conocido hotel de esta ciudad alrededor la tarde de ayer martes 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad; la ceremonia estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan y el Oficial del Registro Civil, Jordi Maya Hernández.

"...Brindo por la felicidad de todas las parejas que hoy han contraído matrimonio , enhorabuena muchas felicidades y salud por todos..."José Manuel Pozos Castro; Alcalde de Tuxpan.

El oficial del Registro Civil, Jordi Maya, aseguró que realizar gratuitamente estos matrimonios es una manera de brindar certeza jurídica a las parejas, dando seguridad a las familias y a sus patrimonios.

El festejo estuvo amenizado por la internacional Sonora Santanera, quienes pusieron a bailar a los recién casados; también partieron un pastel, hubo rifas y entrega de premios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias