Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cerca de 12 colonias sin agua

Cerca de 12 colonias sin agua

Más de 12 colonias de Tuxpan reportan problemas de suministro intermitente de agua potable, derivado a las dificultades técnicas que desde finales de diciembre se presentaron tanto en el Xúchitl como en la planta potabilizadora, donde se colapsaron dos equipos junto con unas estructuras.

"...Ya ayer se empezó a instalar en él captación del Xúchitl se instaló uno, a las nueve de la noche terminamos ya casi al 90 por ciento de los trabajos, hoy continúan y esperamos que el proveedor nos entregue el equipo pues mañana se comprometió lo más pronto posible, para empezar a instalarlo mañana mismo o al otro día temprano"... explicó Alberto Vargas Chabelo, jefe de la oficina operadora de la CAEV Tuxpan.

Manifestó que  las partes alejadas y altas como Puerto Pesquero, Fonapo, Jardines, Santiago de la Peña, La Victoria, parte de La Mata, la Calzada, Rosa Maria y fraccionamientos con edificios de cuatro pisos, son los más afectados con una baja presión.

Se trabaja en el restablecimiento del servicio total y mediante pipas las cuales consideró insuficientes para atender esta demanda, se ha tratado de suministrar del vital líquido a hospitales y escuelas en un primer plano.
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias