Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Cerro Azul sin ley, no hay policías

Cerro Azul sin ley, no hay policías

En Cerro Azul, policías municipales dejaron sus guardias abandonadas para plantarse a las afueras del ayuntamiento y exigir el pago de sus aguinaldos y quincenas atrasadas. Recibiendo como respuesta de parte del área jurídica que la administración sólo les pagaría un sueldo, suspendiendo la prestación anual que estaban esperando. 


Los elementos del orden solicitaron reunirse con el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez a fin de poder llegar a un arreglo con él, ya que aseguraron, son fechas importantes donde ni siquiera han podido llevar el sustento a sus hogares a causa de los adeudos que la administración tiene con ellos. 


Desde el pasado lunes, los policías se bajaron de sus patrullas y uniformados se instalaron en la plaza cívica local, situación que dejó a la ciudad desprotegida ante actos delincuenciales, por lo que luego de un aviso ciudadano de unas supuestas detonaciones al aire en pleno centro, fue necesario que elementos estatales y federales arribaran de Tuxpan hasta aquel municipio. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias