Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cesan personal médico por uso indebido de equipo

Cesan personal médico por uso indebido de equipo

Cuatro empleados del Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" ubicado en Xalapa que  el pasado 5 de junio acudieron  a una fiesta particular portando equipo de protección Covid19, fueron dados de baja por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz , luego de comprobarse responsabilidad en la falta de probidad en sus funciones.

En un comunicado la dependencia señaló "Se concluyó, por medio de los dictámenes 13/2020, 14/2020, 15/2020 y 16/2020, el cese por haberse encontrado responsables de su participación en un evento particular en el que se empleó equipo de protección COVID-19 otorgado por Servicios de Salud de Veracruz, mismo que fuera donado por la Comunidad Judía de México".

Del total de personas que se aprecian en la imagen, tres mujeres y un hombre pertenecían al área de enfermería de la citada unidad hospitalaria; cabe recordar que las imágenes se hicieron virales en redes sociales y dada la portación del equipo y las condiciones de exposición del mismo, se inició la investigación en contra del personal involucrado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias