Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas cae en semifinales ante León

Chivas cae en semifinales ante León
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
05-12-2020

El conjunto de Guadalajara cae ante Leon por la mínima en Guanajuato y se despide del torneo Guardianes 2020.

Con marcador de dos goles a uno, Leon termina por imponerse como local y logra su pase a la gran final del fútbol mexicano.

El cuadro de la fiera encontró el gol de la victoria al minuto 18, Ángel Mena aprovechó un gran pase filtrado de Fernando Navarro, para después servir a Jeol Campbell quien solo empujo el gol de la ventaja. 

Con la ventaja en el marcador y en el global, el cuadro esmeralda comenzó a manejar el partido con la posesión del esférico y no dejó que Chivas reaccionara en los últimos minutos del primer tiempo. 

Ya para la parte complementaria, Chivas comenzó a buscar el gol para recortar la diferencia pero los ataques no fueron suficientemente efectivos, Leon con mucho orden defensivo y buen manejo del partido termina por calificarse a la gran final del fútbol mexicano.

Ignacio Ambriz jugará el próximo domingo su segunda final con el conjunto esmeralda, en donde ya esperan al rival de la llave entre Cruz Azul y Pumas quienes están cuatro goles a cero, con el marcador a favor de la máquina del Cruz Azul. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias