Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Choca vehículo del Ejército Mexicano en Esperanza; muere niña

Choca vehículo del Ejército Mexicano en Esperanza; muere niña

Una niña de 6 años murió luego de que un vehículo del Ejército Mexicano se impactara contra una unidad de transporte público en el municipio de Esperanza, en Puebla. Los militares involucrados se retiraron del lugar y dejaron la unidad abandonada, lo que provocó el enojo de la población.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas del domingo 16 de mayo sobre avenida Independencia. A decir de testigos, el vehículo del Ejército Mexicano se dirigía al Centro del municipio y dio una vuelta en "U"; sin embargo, el conductor no se percató que en ese momento pasaba una colectiva de la ruta Atzizintla-Esperanza e impactó a la unidad.


La camioneta blanca marca Toyota salió proyectada varios metros y los pasajeros que viajaban en ella resultaron heridos. Entre ellos, se encontraba una menor de 6 años que resultó con heridas graves y aunque fue trasladada de inmediato al CESSA del municipio, más tarde murió.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y uniformados del Ejército Mexicano. 

Los pobladores se manifestaron para exigir que el conductor del vehículo del Ejército Mexicano se hiciera responsable porque provocó el accidente y la muerte de la menor.


Los inconformes pidieron que se realizara un peritaje para determinar responsabilidades y que personal del Ejército Mexicano se presentara en el lugar.

Los pobladores les recriminaron a los policías estatales que también llegaron al lugar el no haber detenido a los soldados y permitir que se retiraran con sus compañeros. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias