Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Choque en la López Mateos deja un lesionado

Choque en la López Mateos deja un lesionado

Un accidente automovilístico se registró sobre la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Nicolas Bravo en Tuxpan, donde una unidad propiedad de CAEV impactó por alcance una camioneta que a su vez golpeó a un motociclista que resultó con lesiones. 


Testigos de lo ocurrido narraron que la camioneta Nissan caja corta transitaba a exceso de velocidad cuando se estampó contra una Trax de modelo reciente que intentaba cruzar la avenida e integrarse a la calle Nicolas Bravo con rumbo a la zona centro, pero tras el impacto terminó por estamparse contra una funeraria, llevándose además a los ocupantes de una motocicleta azul que salieron disparados por el golpe. 


El conductor de la moto resultó con lesiones en brazos y piernas, por lo que fue necesario que una ambulancia llegara para brindarle la atención y trasladarlo a un hospital, por fortuna, el accidentado portaba casco y no presentó lesiones graves en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto para acordonar el área y asegurar a los involucrados. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias