Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cierran paso por pipa volcada en Cañada Rica; continúan trabajos

Cierran paso por pipa volcada en Cañada Rica; continúan trabajos

La noche de este domingo se registró la volcadura de una pipa doble remolque en la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad Cañada Rica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan para realizar las maniobras correspondientes. Se indicó que la pipa trasladaba gasolina , por lo que se procedió a desenergizar la unidad para evitar riesgos de incendio.

La pesada unidad quedó prácticamente sobre ambos carriles de la autopista por lo que desde las 10:20 de la noche aproximadamente comenzaron a reportarse problemas de tránsito lento.

Para este lunes, los trabajos continuaban en el lugar, en donde llegó otra pipa de apoyo para realizar el trasiego  de combustible de la siniestrada, labores por la cual se tuvo que cerrar el paso total a circulación vehicular.

Muchos automovilistas compartieron en redes sociales los inconvenientes de seguir atorados en el tránsito y otros optaron por desviarse hacia la conocida Ruta de Los Kilómetros.

Esto también ocasionó que servicios de transportes retrasaran el arribo a la central de Tuxpan y otros destinos que dependen de esta vía carretera.

Los trabajos se prolongaron hasta las 5:30 de la tarde, hora en que ambos carriles al final fueron abiertos a la circulación.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias