Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos avanzan con trabajos de rehabilitación en Tamiahua

Ciudadanos avanzan con trabajos de rehabilitación en Tamiahua

Cada vez son más los habitantes del municipio de Tamiahua que se suman a las campañas comunitarias de bacheo donde por medio de cooperación y donativos reúnen el material necesario para rehabilitar las calles más dañadas y de mayor tránsito vehicular.


La mañana de este viernes un grupo de ciudadanos se congregaron sobre la entrada de la comunidad Guasimas para realizar faena sobre la calle que conecta con la carretera estatal, anunciando además, que el próximo domingo acudirán sobre el tramo que conecta con la comunidad de Estero de Milpas.


Hasta ahora y desde hace un mes, estas jornadas de trabajo se han caracterizado por la participación de taxistas, pescadores y comerciantes que con pala y pico mejoran los caminos, mientras que las obras de pavimentación y rehabilitación por parte del Gobierno Local no se llevaron a cabo a pesar de las solicitudes y entrega de firmas que se realizaron por parte de la ciudadanía.


"Están bacheando lo que es la bajada de Guasimas enfrente de la capilla, son un grupo de voluntarios de la misma comunidad. Nosotros vamos a bachear el domingo el siguiente tramo de aquí de Milpas de la secundaria para delante" Taxista ruta Tamiahua.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias