Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Ciudadanos con poca fe en los informes de gobierno

Ciudadanos con poca fe en los informes de gobierno

Luego de desarrollarse en la región norte de Veracruz los primeros informes de actividades de Presidentes Municipales, la ciudadanía opina que poco interés les despierta escuchar sus mensajes. 


"Todos prometen muchas cosas, pero de todas ellas, si dan el 10 por ciento es mucho y lo que se oye es que si bajan recursos al campo o a cualquier comunidad pues no todo llega" Edmundo Cruz, Habitante de Álamo Temapache


Este viernes el Alcalde de Tuxpan, rendirá su último informe luego de cuatro años al frente del municipio. 


"Vea la colonia no hay agua, no hay drenaje, no hay nada, ni las calles, porque yo quemaba la basura en la orilla y una señora me dijo que está prohibido quemar porque ya van a arreglar la calle, ahí está la calle no le han hecho nada" Gaudencio Aguilar, Habitante de Tuxpan.


En menos de 15 días concluyen las administraciones municipales para dar paso a nuevos gobernantes. 


"Si pudiera si iría por lo menos para escuchar de lo que prometen aunque no se si lo hagan o no, aunque le gustaría a uno decírselo así personalmente para ver si así atiende el llamado y que le dieran el apoyo a quien realmente lo necesita" Edmundo Cruz, Habitante de Álamo Temapache.


Aseguran que aunque el tiempo de gestión terminó, los alcaldes salientes quedarán a deber obras y proyectos que durante sus días de campaña prometieron repetidamente a todo el electorado. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias