Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Ciudadanos cumplen con su impuesto predial

Ciudadanos cumplen con su impuesto predial

Sin incremento en las tarifas de cobro reportan los ciudadanos que han acudido a realizar su pago del impuesto predial de este año en Tuxpan, donde son mayormente los adultos mayores quienes se apresuran para cumplir con esta obligación y aprovechar la tarifa 2021 que sigue vigente, además de los descuentos destinados a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad.


 

Personal de la oficina de Ingresos informó que se están aplicando condonaciones del 50 por ciento de descuento para jubilados y pensionados poniendo como condición la acreditación del predio, credencial de jubilación, último recibo de impuesto predial 2021 y credencial de elector con domicilio que coincida con el predio a regularizar.

  

Aclararon que a los contribuyentes en general que se encuentran regularizados se les aplica un descuento del 20 por ciento por pronto pago, donde se ha dado prioridad a la población vulnerable para que puedan pagar con mayor agilidad, instalando espacios de espera donde se vigila la sana distancia a fin de evitar aglomeraciones.


"En total pagué 2150. No hubo modificación, fue lo mismo, nomás 30 centavos, no hubo feria, me imagino" Carlos Arturo Malerva, Ciudadano.


"Fue muy poco la verdad paguen 259 pesos. Se mantuvo la tarifa, gracias a Dios el servicio rápido" Graciela Gutierrez, Ciudadana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias