Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Ciudadanos de Tuxpan con deseos navideños

Ciudadanos de Tuxpan con deseos navideños

Ciudadanos de Tuxpan afirman que de tener la posibilidad también pedirán obsequios para esta navidad, pero a diferencia de lo que pudieran querer los niños en estas fiestas, sus solicitudes van más allá de las cosas materiales.


Algunos de ellos aseguran que hay urgencia de recuperar el respeto y cordialidad, los cuales son necesario para bajar los índices de violencia y las cifras lamentables que a diario se dan a conocer en todo el estado, mientras que otros más afirman que tras el tiempo de pandemia, el tener salud es lo primordial.


Por otro lado, algunas amas de casa y jefes de familia indicaron que de ser posible estarían pidiendo a Santa Claus mejores condiciones en los servicios públicos como son el agua potable y la luz, más trabajo, mejores salarios y que la inflación dé tregua para reducir el costo de la canasta básica.


"Si le pediría a Santa Claus que le traigan agua. -Ya cuando menos una vez a la semana pero que sea dos o tres días pero constantes" Ciudadana.


"Yo como adulto es lo que deseo la salud para toda mi familia no nada más para mi eso es lo que yo le doy gracias a dios que todavía aqui ando" Ciudadana.


"Pues salud, salud a la vida no, pero no tanto a Santa Claus, sino a Dios por que para mi que Santa ya no existe" Ciudadano.


"Que hubiera paz para todo el mundo, que nos llevaramos bien como personas no como animales que estamos como bestias siempre peleando" Ciudadano.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias