Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos denuncian indiferencia y maltrato animal

Ciudadanos denuncian indiferencia y maltrato animal

Continúan los reportes de maltrato animal en Tuxpan; mientras uno fue abandonado tras su muerte en una esquina junto a la basura, otro perdió su ojo por el impacto de un diábolo.

El primer caso que trata de un perro muerto, fue expuesto por rescatistas de Tuxpan, quienes se toparon con la escena en la esquina de la calle Fausto Vega y Mutualismo; caso ante el cual expresaron su indignación por la forma en que simplemente el can fue arrojado.

Por otro lado, una familia de la colonia Lázaro Cárdenas, vía reporte ciudadano denunciaron a su vecino que con una escopeta de diábolo le disparó a un gato, causándole una herida por la cual perdió su ojo. El felino fue operado y los gastos fueron cubiertos por la familia que hoy da resguardo al mismo pero con el temor de que se vuelva a repetir la situación.

En ambos casos hacen un llamado a las autoridades a fin de hacer valer la ley de protección animal, toda vez que con el cierre de año, pocas son las dependencias que estarían dando seguimiento a estos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias