REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Ciudadanos rehabilitan carretera Tamiahua-Naranjos

Ciudadanos rehabilitan carretera Tamiahua-Naranjos


Este fin de semana un grupo de taxistas y pobladores del municipio de Tamiahua se reunieron en la carretera Tamiahua-Naranjos para realizar una segunda jornada de rehabilitación de zonas afectadas, ya que aseguran que el tramo para llegar a la comunidad de Tampache se encontraba en mal estado y ya se habían originado algunos percances viales.


A la jornada se sumaron comerciantes de la zona quienes donaron material de trabajo, por lo que desde tempranas horas se pudieron ver a los ciudadanos haciendo mezcla en la vía pública, escarbando baches y rellenando con grava y cemento. Reconociendo trabajadores del volante que solamente se taparon los baches más grandes, pero que la carretera aún luce afectada.


"La idea fue tapar los más grandes pero aún quedan los pequeñitos" Ciudadano de Tamiahua. 



Indican que esta obra fue rehabilitada hace unos meses pero debido a que se realizó de mala calidad fue necesario poner en marcha los trabajos de rehabilitación, por lo que ya se ha notado el interés de más ciudadanos quienes han pedido ser anotados para participar en próximas jornadas.


"Si fue buena idea tapar los huecos pero, todavía sigue en malas condiciones, aún falta más trabajo" ciudadano de Tamiahua. 
 














NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.