Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos rehabilitan rejas del dren pluvial en Tuxpan

Ciudadanos rehabilitan rejas del dren pluvial en Tuxpan

Cansados de no tener respuesta del Ayuntamiento de Tuxpan en lo que va de la pasada y actual administración, un grupo de taxistas pertenecientes a la ruta 16 de Septiembre, sumaron esfuerzos y recursos para rehabilitar tres rejas del dren pluvial ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Anáhuac.

"...son gastos que nosotros estamos absorbiendo no tenemos apoyo de nadie ... una retro también la metimos y nomas nos alcanzo para una hora que nos cobró 700 pesos..." Roberto Cruz Flores; Taxista.

La falta de mantenimiento a las rejas pluviales por parte de lo que sería Obras Públicas, dejó tramos expuestos y sin señalización del riesgo que representaba para los conductores de unidades, tanto de motos como automóviles.

Fue así que ayer martes los casi 40 taxistas de la ruta, decidieron quitar las rejas en mal estado, contratar maquinaria para retirar el lodo y comenzaron a repararlas con ayuda de uno de los integrantes que a la par de su padre, es soldador a fin de reducir costos en la mano de obra "...las tres se arreglaron porque las tres estaban demasiado rotas, esa era la que estaba en peores condiciones....· Jorge Gamaliel; taxista.

Este miércoles avanzaron con la reparación de la última reja en la que llevaban invertido más de mil 500 pesos tan solo en el material que requirieron para esa.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias