Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos se manifiestan en la CAEV Tuxpan

Ciudadanos se manifiestan en la CAEV Tuxpan

La mañana de este lunes, habitantes de diversas colonias de Tuxpan se manifestaron en las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz a fin de exigir una solución a la problemática del suministro intermitente del agua potable.

Muchos de los presentes indicaron que tienen semanas sin recibir el servicio, siendo incongruente que se les cobre al mes el agua que no tuvieron; otros indicaron que es insostenible para la economía familiar el seguir comprando agua de las pipas, cuyo costo también aumentó en 220 el de mil 200 litros y el de 600 litros en 150 

"...No nos llega el servicio y estamos pagando puntual ... ahorita ya vamos para tres semanas sin contar lo anterior , porque el mes pasado mandaron un día y de ahí nos dejaron sin agua otra vez...." Eva Mar; Habitante de Infonavit Tulipanes.

El grupo de ciudadanos inconformes presentaron su queja también ante las autoridades de la Delegación Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y cerraron el paso de la avenida Juárez, frente a la presidencia municipal, en donde fueron atendidos por el alcalde José Manuel Pozos Castro quien indicó que esta semana buscará reunirse con autoridades de la CAEV.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias