Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos suman esfuerzos para recuperar el campo de La Mata

Ciudadanos suman esfuerzos para recuperar el campo de La Mata

Ante el mal estado y abandono en el que se encontraba el campo de la comunidad de la Mata de Tampamachoco, un grupo de ciudadanos se organizaron e iniciaron trabajos de rehabilitación. 

"... Desde ayer se empezó con porterías, el chapeado y ahí vamos poco a poco ... se irán a quitar los reflectores por lo mismo que es muy cara su pagos, entonces van a tratar de suplantarlas por solares ... somos unas de las colonias más ganadoras de fútbol entonces merecemos dignamente un buen campo, unas buenas instalaciones..." Mauro Zaleta Hernández; Ciudadano.

Esta semana comenzaron con trabajos de chapeo, retiro de estructuras, pintado de porterías y delimitación del predio; asimismo contemplan sustituir las luminarias por ahorradoras ya que el servicio de alumbrado de ese campo lo paga la comunidad, al ser un campo de copropiedad.

Destacaron que con la puesta en marcha de un nuevo comité comunitario, estarán realizando cambios significativos en esta área, de la cual han surgido futbolistas que actualmente ya están en equipos de primera división.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias