Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Clausuran 50 Tomas de Agua en Fraccionamiento

Clausuran 50 Tomas de Agua en Fraccionamiento

A través de un comunicado de prensa, autoridades de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con sede en Tuxpan, informaron que tan solo en el fraccionamiento Petrópolis de este puerto, se realizó la clausura de 50 tomas de agua clandestinas, mismas que fueron reportados por la ciudadanía.

Esta situación se presentó principalmente en seis calles del fraccionamiento como lo son Avenida 18 de Marzo, Procesadora Poza Rica, Tula, Complejo Cantarell, Pajarito y Leopoldo Priante.

Personal de CAEV Tuxpan, procedió a realizar el respectivo corte y se notificó a los responsables que en caso de reincidencia, se estará aplicando la respectiva multa. de manera general en el comunicado, enfatizaron que pese a que esta acción derivó en reportes ciudadanos, también continuarán monitoreando otras zonas con reporte de esta situación.

Cabe destacar que pese a que esta situación se detecta y clausura, es mínimo el porcentaje de personas que deciden realizar su respectivo contrato y reinciden; asimismo, que en muchas ocasiones mediante las fugas de agua, se detectan estas tomas clandestinas porque cuando se conectan indebidamente , terminan rompiendo las tuberías.



 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias