Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Clausuran bar donde asesinaron a profesor de tenis en Huixquilucan

Clausuran bar donde asesinaron a profesor de tenis en Huixquilucan

El restaurante "Garden Burger & Snacks" permanece cerrado luego de la brutal golpiza que le dieron al profesor de tenis que le causó la muerte

Durante un recorrido este día, se confirmó que el establecimiento permanece cerrado y a decir de los vecinos, ha permanecido sin servicio desde los hechos violentos el pasado mes de octubre.

El día de ayer, la fiscalía general de justicia del estado de México informó la detención de Luis Alberto "N", de 22 años, Uriel "N", de 24 años y Christian "N" de 28 años, sujetos que presuntamente golpearon hasta al profesor de tenis de 38 años de edad quien murió el 4 de noviembre pasado, por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes que recibió según datos obtenidos a través de actos de investigación de la Fiscalía del Estado de México.

La dependencia estatal informó que el día de los hechos, Luis Alberto "N", presumiblemente llevó a cabo destrozos, después se acercó al área donde se encontraba la victima., a quien habría atacado físicamente causando que cayera al perder el conocimiento, posteriormente lo golpeó en diversas ocasiones con una silla, principalmente en la cabeza y finalmente salió del lugar para abordar un vehículo color negro en el que se aleja.

Por su parte, Uriel "N, presuntamente aventó las mesas y también golpeó con una silla a A.MG. cuando estaba inconsciente, posteriormente le indicó a Luis Alberto "N" en donde se encontraba esta persona para que la continuara golpeando y finalmente huyó del lugar a bordo de un vehículo color rojo. Al mismo tiempo, otros tres sujetos, ya identificados, también tuvieron grado de intervención en los hechos.

Tras ser detenidos como resultado de acciones operativas conjuntas, fueron trasladados al Estado de México e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Meganoticias Toluca 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias