Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Clientes se adaptan a nueva normalidad comercial

Clientes se adaptan a nueva normalidad comercial


Como parte de la estrategia de vigilancia sanitaria para el regreso a la nueva normalidad por la pandemia por Covid-19, autoridades estatales comisionadas en reactivación económica en el rubro comercial refieren que de forma positiva se ha avanzado en la aplicación y respeto en los protocolos al interior de los establecimientos. 


Informaron que a la fecha 22 mil 640 establecimientos están registrados en la plataforma de riesgos sanitarios y 18 mil 299 ya obtuvieron el código QR, lo cual indicará a los clientes que ahí se respetan los protocolos de higiene y les dará la certeza de que compran en un lugar seguro.


En la segunda etapa de instauración de las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19, recientemente fue publicada la lista de negocios certificados que podrá ser consultada en la página oficial. 


Quienes aún no cuenten con el distintivo, tendrán a su disposición el tutorial del llenado de formatos de autoevaluación; también hay mesas de trabajo en las 11 jurisdicciones sanitarias que abarca el estado de Veracruz, remarcando que la atención para cada uno es personalizada y gratuita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias