En las próximas 24 horas, se espera que las lluvias de intensidad moderada a ocasionalmente fuerte se generalicen en el estado de Veracruz, especialmente en las zonas norte y centro. Estas precipitaciones estarán acompañadas por una ligera disminución en los valores de temperatura máxima. El viento dominante será del Norte, Noreste y Este, con velocidades de 20 a 35 km/h y rachas en áreas de tormentas. Se recomienda continuar con las precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil.
En la región norte de Veracruz, que abarca desde las cuencas del Pánuco al Colipa, se prevé cielo nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y algunas tormentas. Los acumulados en 24 horas podrían oscilar entre 5 y 15 mm, con máximos de 20 a 50 mm, especialmente entre las cuencas del Tecolutla al Nautla. Es posible la presencia de nieblas o neblina durante la noche y madrugada. El ambiente será caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, y templado a fresco por la noche y madrugada. Las temperaturas máximas se estiman entre 33 y 35°C en la Huasteca y entre 32 y 34°C en llanuras y costa, mientras que las mínimas oscilarán entre 22 y 25°C, con valores más bajos en zonas montañosas.
os en 24 horas podrían variar entre 5 y 20 mm, con máximos de 30 a 50 mm, sin descartar mayores de forma más dispersa. Es posible la presencia de nieblas eventuales por la madrugada a primeras horas de la mañana del miércoles. El viento será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h, con rachas en áreas de tormenta. El ambiente será caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, y templado por la noche y madrugada. Las temperaturas máximas se estiman entre 29 y 31°C en llanura y entre 30 y 32°C en costa, mientras que las mínimas oscilarán entre 23 y 26°C.