Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Club América busca sustituto de Miguel Herrera

Club América busca sustituto de Miguel Herrera
Por: Iván Alexei García Mares
León
21-12-2020

Las Águilas del América anunciaron la salida de Miguel Herrera tras quedar eliminado en la ronda de semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf.

A través de un comunicado oficial, la directiva azulcrema informó la ruptura laboral con el estratega mexicano después de dos años y medio a cargo. 

"Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución", destaca como la principal razón de su despido.

El pasado fin de semana, América perdió 3-1 ante Los Ángeles FC para consumar un 2020 lejos de pelear por algún título oficial. Además, Miguel Herrera salió expulsado al medio tiempo del partido, luego de un conato de broca con el auxiliar del equipo estadounidense Ante Razov.

De esta forma, termina el segundo ciclo del "Piojo" Herrera en Coapa, ganado un título de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

Entre la baraja de técnicos que podría tomar las riendas del Club América, destaca el uruguayo Robert Dante Siboldi y Guillermo Vázquez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias