Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

"Cocodrilada" en pro de niños VIH+: Núñez Alameda

Con el propósito de recaudar fondos para niños con VIH, es que se realizó la "cocodrilada", informó Juan Núñez Alameda, ex aspirante a la presidencia municipal de Huejotzingo.

Para este evento fueron adquiridos dos especímenes, a través de una tienda con todos los permisos en regla, señaló Núñez Alameda, quien mencionó que tuvieron un costo total de 7 mil 112 pesos y 43 centavos.

Si bien el propósito de este evento, fue la recaudación económica antes mencionada, la forma en que se realizó dicha recoleta no quedo aclarada por parte del ex aspirante a dicho gobierno municipal.

Por otra parte, mencionó que luego de los ataques recibidos en distintos medios de comunicación, levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, agregando también que este tipo de acciones son resultado de una persecución política por parte de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, después de que a principios de año, Núñez Alameda, solicitara información de transparencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias