Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Colectivo "Maria Herrera" consulta catálogo en Tuxpan

Colectivo

Este sábado, alrededor de 20 familias que integran el colectivo de búsqueda "María Herrera", se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Norte de Tuxpan a fin de consultar el catálogo de indicios de la fosas halladas en la comunidad de  Arbolillo en Alvarado Veracruz .

Maricel Torres Melo, integrantes del colectivo, mencionó que los familiares de por lo menos 87 personas desaparecidas, decidieron acudir a fin de identificar si alguno de los indicios como ropa e identificaciones,  correspondían a sus familiares, sin embargo no se encontró concordancia.

A decir de Torres Melo el cambio de gobierno estatal, representa una luz en el camino, tras la incertidumbre  con la que viven desde el 2009 muchas familias de por lo menos  87 personas  que hasta la fecha continúan en calidad de desaparecidas.

Entre las principales peticiones que hacen al gobierno electo, es que las investigaciones continúen y que haya presupuesto para las mismas, al indicar que lamentablemente, en pasadas administraciones no hubo ningún tipo de avance.

De estos casos, cuatro corresponden a Tuxpan.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias