Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Colectivo “María Herrera” se pronuncia en Papantla

Colectivo “María Herrera” se pronuncia en Papantla

En el marco del Día de Las Madres, integrantes del Colectivo Familiares en Búsqueda "María Herrera " de Poza Rica, realizaron un pronunciamiento y pase de lista en el parque del municipio de Papantla, frente a palacio municipal.

Con fotografías y lonas en mano, nombraron a cada uno de los hombres y mujeres desaparecidos e hicieron un llamado a las autoridades para agilizar, no la justicia, sino la localización de los mismos y para recordarles que no solo hay cerca de 100 mil personas desaparecidas, sino también, 100 mil madres con un dolor latente en el corazón.

"...Este día , nosotras como madres que vivimos esta desgracia , la utilizamos para salir a las calles para nosotros gritar el nombre de nuestros familiares ... este día para nosotros es de lucha y de protesta, no hay nada que festejar..." Maricel Torres Melo; Colectivo Familiares en Búsqueda "María Herrera " Poza Rica.

De acuerdo a integrantes del colectivo, ya suman este año 200 casos en el colectivo María Herrera de Poza Rica, de los cuales alrededor de 25 son nuevas familias pertenecientes a Álamo, Tuxpan y Poza Rica principalmente. 
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias