El Colectivo "Familiares en Búsqueda María Herrera" de Poza Rica continúa con diligencias en el estado de Veracruz, enfocándose en la búsqueda de personas desaparecidas, las actividades este miércoles se centraron en Tuxpan, para buscar al niño Alexis Javier Ramírez Pérez de Papantla, al señor José Concepción de Poza Rica y a la joven Nataly Loeza; estos tres casos siguen activos en la región y se les da máxima prioridad.
Maricel Torres Melo, representante del colectivo, informó que el incremento de desapariciones ha motivado a más familias a integrarse, sumando actualmente cerca de 300 integrantes. Además, han surgido nuevos colectivos en toda la zona norte para unirse en la búsqueda, exigir justicia y protegerse mutuamente ante esta crisis que afecta a personas de todas las edades.
Asimismo, la representante hizo un llamado a la población para que colabore activamente, compartiendo cualquier tipo de información que pueda ayudar en la localización de sus seres queridos. "No sabemos quién será el siguiente", advirtió, pidiendo a la sociedad que no se paralice por el miedo, sino que coopere proporcionando datos o señales de lugares que conduzcan al paradero de estas personas desaparecidas.