Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Colocan nuevas señaléticas de tránsito en Tamiahua

Colocan nuevas señaléticas de tránsito en Tamiahua
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
02-03-2023

Con el objetivo de continuar reforzando la cultura vial y mejorar el tránsito vehicular en el municipio de Tamiahua, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial realizó los trabajos de balizamientos y la colocación de señaléticas de tránsito en la zona urbana del municipio con el objetivo de mejorar el orden vehícular.

...Estamos realizando obras de balizamiento y colocación de señalética para dar un mejor ordenamiento vial pero sobre todo para tener una mejor imagen urbana más eficiente aquí en el municipio"... Israel Hernández Luna, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Tamiahua

Se colocó principalmente señalamientos restrictivos de "No Estacionarse" en puntos estratégicos del primer cuadro del municipio, esto debido a que por la falta de estos señalamientos automovilistas acostumbraban a estacionarse sobre las aceras de ambos lados de la calle, reduciendo el paso de los carriles vehiculares.

Se exhorta a la comunidad de conductores de Tamiahua a respetar estas nuevas señaléticas de tránsito, ya que de detectar a vehículos estacionados en áreas restringidas serán acreedores a multas administrativas correspondientes al reglamento de Tránsito y Vialidad.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias