Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Colonias afectadas por fallas en suministro de luz

Colonias afectadas por fallas en suministro de luz

Habitantes de unos de los sectores más populares de Tuxpan reportaron que desde hace una semana comenzaron a sufrir por fallas en el suministro de energía eléctrica, remarcando que este miércoles algunas familias estuvieron sin luz gran parte del día.


"Ya tenemos más de una semana con este problema de la luz que se nos va a cada rato, nos van a dañar nuestros aparatos" María Alejandra del Ángel, Vecina de Infonavit Tenechaco.


En colonias como Zapote Gordo, Tenechaco, Centro, Federico Blanco y Rosa María aseguran que desde hace algunos días que comenzaron a percatarse del problema, levantaron la queja correspondiente ante la línea de atención de Comisión Federal de Electricidad, incluso algunos acudieron hasta las oficinas para pedir el apoyo, pero hasta ahora no han sido atendidos.


Explican que hay aparatos como lámparas, televisores y refrigeradores que están en riesgo de dañarse por las constantes fallas y variantes de voltaje, remarcando que este día, los semáforos instalados sobre el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva y frente a la zona comercial estuvieron fuera de servicio, desde las 11:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde cuando se restableció la energía.


"Si estamos molestos por esta situación a parte con lo del agua, la luz, somos tierra de quien sin agua ni luz y que nos falta" María Alejandra del Ángel, Vecina de Infonavit Tenechaco.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias