Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Combaten contaminación en playas de Cazones

Combaten contaminación en playas de Cazones
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
15-02-2023

Para hacer frente a la contaminación que se produce en las playas, desde hace más de seis meses en el municipio de Cazones de Herrera se conformó el grupo voluntario "Tu y yo contra la contaminación".

..."es una lucha en la que no todos nos ponemos al frente de este gran problema que es la contaminación"... Juan Pérez Espinoza, Integrante de "Tu y yo contra la contaminación"

El principal problema que enfrentan es la tira de desechos de forma irresponsable por parte de los bañistas que visitan las playas.

..."mucho pañal desechable la verdad animales muertos que tiraban sobre el camino en bases botellas de plástico de vidrio todo eso es una lucha constante con la que hemos esté trabajado"...

Juan Pérez Espinoza, Integrante de "Tu y yo contra la contaminación"

Una de las principales acciones es la limpieza de playas, así como el reciclaje, dándole segunda vida a algunos objetos utilizados para dar mensajes de concientización.  

..."empezando a limpiar nuestro camino sí y de ahí va saliendo poco a poco todo esto el poner llantas están pintadas con mensajes dirigidos a la contaminación"... Juan Pérez Espinoza, Integrante de "Tu y yo contra la contaminación"

"Tu y yo contra la contaminación" busca ser un ejemplo para que todos se sumen al cuidado del medio ambiente.

..."que se sumen a esta lucha contra la contaminación ya que es algo muy importante para nuestra nuestro planeta, para el mundo donde vivimos todos"... Juan Pérez Espinoza, Integrante de "Tu y yo contra la contaminación"

Tirar la basura en su lugar es el primer paso para mantener nuestras playas limpias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias