Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Comenzó el arribo de familias a panteones de Tuxpan

Comenzó el arribo de familias a panteones de Tuxpan

Desde temprana hora de este martes se pudo observar la afluencia de personas en los panteones municipales Galeana y Jardín. Muchos prefirieron limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos con antelación y evitar batallar el día 2 de noviembre, ya que se augura el arribo de cientos de visitantes.


Habitantes de colonias cercanas a las zonas de panteones se dijeron conscientes que este miércoles estarán llegando familias procedentes de otros puntos del país que aprovechando el día de descanso, arribarán a los panteones para pasarla en las tumbas de sus seres queridos, además de las manifestaciones culturales y religiosas que se hace en dicho punto, por lo que el área se satura.


Así mismo, desde las primeras horas del día, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal desplegaron operativos con elementos pie tierra a fin de evitar complicaciones entre los conductores que pudieran estacionarse en espacios prohibidos y con esto afectar el flujo vehicular en las horas de más visitas.


"Por que mañana se va a venir a visitarlos y ya para dejar todo limpio y evitar que mañana haya mucha gente y que se llene durante la tarde y todo el transcurso del día, ahorita que está más tranquilo podemos aprovechar para la limpieza. Ponemos las flores de cempasúchil, estamos un ratito, le hacemos una oración y ya nos vamos" Karina Basañez Ovando, visitante.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias