Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes ampliarán horarios de servicios, para repuntar ventas

Comerciantes ampliarán horarios de servicios, para repuntar ventas


A fin de repuntar las ventas en un 100% en artículos escolares, comerciantes de puestos fijos y semifijos adheridos a la CTM en Tuxpan ampliarán sus horarios de servicios.

Martha Méndez San Martín, secretaria general de comerciantes, detalló que hasta el momento registran un 20% de artículos vendidos, ya que en su mayoría los padres de familia solo acuden a los establecimiento a comparar precios.

Mencionó que los comerciantes invirtieron un promedio de 25 mil pesos en útiles escolares, sin embargo con tal de vender su mercancía realizarán descuentos, para que el producto se venda y no se quede como ha sucedido en años anteriores.


"Le estamos apostando al regreso a clases e invertir, comprar producto como las mochilas, la maleta, todo eso le estamos apostando para el regreso a clases,esperemos en dios este el repunte en ventas, porque ahí parte para surtir y pagar nuestros compromisos que tenemos con las financieras porque ahorita si nos hemos atrasado con dos números que tenemos del mes de mayo y junio, entonces esperemos que tengamos este repunte para cubrir eso y nosotros tengamos el préstamo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias