Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes aplican estrategia promocional

Comerciantes aplican estrategia promocional

Con la finalidad de que más personas se interesen por conocer los productos elaborados por manos tuxpeñas y se avance en la reactivación económica, la campaña de consumo local comienza a dar resultados que se traducen en repunte de ventas. 


Los impulsores de la estrategia denominada "Tuxpan le dice sí al comercio local" indican que la difusión es positiva para los productos que jóvenes emprendedores están tratando de posicionar, así como para establecimientos que durante años estuvieron vigentes y que ahora corren el riesgo de cerrar a causa de la crisis. 


Aplicando promociones en tienda y compras en línea, los comerciantes registrados en el proyecto han avanzado con la implementación del código de barras, aplicación de formas de pago electrónicas, registro de marcas y desarrollo de imagen.


"La intención es reactivar el comercio local a través de spots publicitarios, enfocarnos mucho a los sectores que han sido los más golpeados por esta pandemia" Adolfo Iván Alejandre, Director de Desarrollo Económico. 














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias