Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes buscan alternativas para instalarse en Tuxpan

Comerciantes buscan alternativas para instalarse en Tuxpan

Vendedores de ropa y artículos de hogar que se instalan cada semana en los terrenos de la feria buscan alternativas para ofertar sus productos durante la semana de realización del tianguis de Todos Santos, ya que afirman, las ventas han decaído en los últimos meses y la suspensión de sus actividades les afectaría aún más en su economía.


"Pues vender en casa, si no va haber aquí sacamos la mercancía en la casa. La verdad si ha bajado bastante pero hay que salir a ganar menos pero hay que salir" Julio, Comerciante.


Algunos refieren que se instalarán en el Parque Bicentenario, otros más acudirán a las comunidades a ofertar sus productos, mientras que otros se quedarán en casa publicando sus ofertas por medio de las redes sociales.


"Pues a lo mejor estaremos allá en el Bicentenario, nos ponemos todos de acuerdo y nos vamos para allá" Liseth, Comerciante.


Comerciantes de ropa americana explicaron que esperarán a que pasen los festejos de temporada para sacar sus prendas, ya que afirman que en caso de estar a la intemperie corren el riesgo de sufrir daños en su productos a causa de la lluvia, por lo que recurrirán a otros giros hasta que se puedan volver a colocar en sus espacios.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias