Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes buscarán publicitarse en colonias y comunidades

Comerciantes buscarán publicitarse en colonias y comunidades

Debido a las bajas ventas que registran los comerciantes del mercado Héroes del 47, Martha Méndez San Martín, secretaría General de Puestos Fijos y Semifijos adheridos a la CTM, dijo que los locatarios van a salir a publicitarse en las colonias y comunidades del municipio.

Consideró que los locatarios del mercado Heroes del 47 no repuntan sus ventas por la competencia que tienen con los locales del centro de la ciudad, en algunas ocasiones estos ofertan su producto a un precio más económico, costó que los comerciantes del mercado no pueden venderlos a una tarifa baja.

Mencionó que los comerciantes del mercado también se han visto afectadose económicamenteporque no han podido sustituir su mercancía como lo hacían anteriormente, ya que los productos que adquieren incrementó en un 10 % su precio.


"el problema es que no viene el cliente de las colonias o de las comunidades aquí al mercado Heroes del 47 y si nos afectan llegan a la zona centro,nosotros estamos viéndolo porque a veces vemos pasar a los clientes que ya vienen con su compra y por curiosidad les preguntamos donde lo compro y en cuanto lo compro aunque es un poquito más caro deciden irse al centro".

"la demanda de los empresarios es que funcionen, porque ya allí es un tema político en el que estamos metidos que si funcionan o no funcionan, el caso es que entre funcionan o no están activadas, se necesita para brindar una mayor seguridad a toda la ciudadanía".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias