Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes de juguetes esperan ventas hasta la quincena

Comerciantes de juguetes esperan ventas hasta la quincena

Sin repunte de ventas se mantienen comerciantes de juguetes en Tuxpan, ya que afirman que debido a la crisis económica, los padres de familia no han podido adquirir obsequios para sus hijos por el Día del Niño, por lo que tienen la esperanza de poder vender algunas piezas llegado el día de pago de salarios.


Leticia Cruz Sánchez, comerciante de juguetes en el mercado "Heroes del 47" indicó que aunque algunos padres de familia tienen la intención de llevar juguetes, le han dicho que prefieren darle prioridad a la compra de productos de la canasta básica para asegurar la alimentación de la familia.


Refirió que tanto ellos como los dueños de dulcerías han sufrido por el cierre de planteles educativos donde se realizaban festivales para el alumnado, añadiendo que en las últimas semanas han atendido a personas que pasan cotizando costos de pelotas, figuras de acción, muñecas y peluches, por lo que esperan poder recibir clientes los días viernes, sábado y domingo. 


"Pues la verdad no, como en los años pasados no, antes por estas fechas si teníamos algo de venta, pero ahorita no, y con la crisis menos, estamos batallando" Leticia Cruz Sánchez, Comerciante de Juguetes.


"Pasan viendo, por lo regular solo viendo que es lo que hay, pero la verdad ha estado flojo todo esto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias