Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes de tianguis se instalan pese a la lluvia

Comerciantes de tianguis se instalan pese a la lluvia

Asegurando que no es opción para ellos dejar de trabajar, comerciantes del tianguis de la ruta de El Túnel en Tuxpan se instalaron de forma provisional a un costado del campo deportivo, el cual sufrió anegamientos por las recientes lluvias.


Bajo cajuelas de autos, con lonas, nylon y carpas para atajarse de la lluvia, la mañana de este miércoles, los comerciantes procedentes de Tuxpan y municipios vecinos pusieron en marcha la venta en espera de vender su mercancía y así poder llevar el sustento a sus hogares.


Reconocieron que aunque se corre el riesgo de que parte de sus productos se dañen debido al agua lluvia, prefieren salir a intentar colocar sus ventas, además que por medio de sus redes sociales estuvieron invitando a la población a que acudiera a un costado de la calle Roble a recoger sus pedidos y conocer sus novedades.


"No hay trabajo, no hay nada nosotros buscamos la manera, llueve, truene o relampaguee nosotros tenemos que echarle ganas, por que no nos llega nada, a la casa nos llegan nada más de luz, agua, gas y todo eso, de una u otra manera tenemos que buscar el pan" Aurora Monroy, Comerciante.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias