REGRESAR
Tuxpan / Economía

Comercios siguen en pausa por semaforización

Comercios siguen en pausa por semaforización



Propietarios de comercios denominados como no esenciales se mantienen a la espera de que el semáforo epidemiológico cambie de rojo a naranja, ya que refieren, será esta la pauta que les permitirá regresar a trabajar para comenzar a generar ingresos. 


La mayoría de estos locales ya cuentan con los distintivos que exige la autoridad municipal para poder aperturar, desafortunadamente para ellos, Tuxpan es uno de los municipios que sigue catalogado en riesgo máximo a contagio de Covid-19, por lo que los permisos de apertura siguen sin entregarse. 


"Estamos cumpliendo con todos los protocolos que nos están asignando, desafortunadamente tuvimos que volver a cerrar, ahora estamos a la espera de lo que las autoridades nos digan" Víctor Cabañas, empresario.


Aunque la economía está detenida, gastos corrientes como luz, agua y renta han seguido avanzando, por lo que muchos empresarios se vieron obligados a cerrar sus espacios. Mientras que los que siguen de pie, están invirtiendo aún más para cumplir con las medidas preventivas que dictan las autoridades de salud.  







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.